Cualquier área

Casa / Chalet en venta en Almorox de 176 m2

Calle del Nogal, Almorox, Toledo Ver mapa
Casa / Chalet
176m2
4 hab
3 bañ.
Ref: HOG-842

Descripción del inmueble

HOGALIA ofrece MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE en Pinar de Almorox.
La parcela cuenta con 810 m2 y la vivienda unifamilar mide en total 176 m2.
Cuenta con 3 plantas, en la planta baja se encuentra el garaje (24 m2) y un sótano de taller y bodega (40 m2). En la primera planta hay un dormitorio de matrimonio con baño en suite, otro dormitorio con armario empotrado, un baño, la cocina tipo office amueblada y equipada y un amplio salón con chimenea de ladrillos.
En la segunda planta hay un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con dos camas y un baño; las dos habitaciones tienen armarios empotrados.
El suelo de la cocina es de gres y el resto de tarima. La cocina es de gas butano y tiene la carpintería de madera. Las ventanas son de aluminio. Calefacción individual de gasóleo.
En el jardín hay una fuente, una barbacoa de obra, bancos, farolas para iluminar el césped y un merendero. Tiene un porche/terraza a la entrada de unos 30 m2. Posee numerosos espacios de almacenamiento. La urbanización cuenta con pistas de fútbol, de baloncesto y zonas verdes e infantiles.
Se trata de un bonito chalet en buen estado, en una urbanización muy tranquila y residencial con bonitas zonas deportivas.
Fácil acceso a la N-403.

Especialistas en venta y alquiler de viviendas
Soluciones a su medida
Encuentra más en http://www.hogaliasoluciones.com

Características inmueble

amueblado armarios empotrados barbacoa bodega chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje gas butano jardín porche suelo gres suelo tarima
Superficie: 176 m2
Superficie útil: 170 m2
Superficie parcela: 810 m2
Precio venta / m2: 795,45 €
Plantas: 3

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Hogalia City Madrid, S.L.U.

910376915

Contacto

Comparte este inmueble: